- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDiosdado Cabello: Guaidó negoció los recursos venezolanos con Trump a cambio de...

Diosdado Cabello: Guaidó negoció los recursos venezolanos con Trump a cambio de que asesinara a Maduro

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que el dirigente opositor Juan Guaidó bajo el denominado interinato, negoció con la administración de Donald Trump los recursos naturales venezolanos a cambio de que asesinaran al presidente Nicolás Maduro.

El también diputado a la Asamblea Nacional (AN) aseguró que la oposición venezolana respaldó los intentos de magnicidio contra el mandatario nacional. “Algunos de ellos intentaron golpes de Estado contra Nicolás Maduro. Intentaron asesinar al hermano presidente. Todo eso promovido por los EE.UU. y la locura de Donald Trump”, indicó.

Asimismo, durante una movilización suscitada en la parroquia Antímano con el objetivo de rechazar el bloqueo y las sanciones impuestas por Estados Unidos, explicó en qué consistió el trato entre Guaidó y Trump por los recursos naturales venezolanos.

“¿Cual era el trato cuando Trump nombró a Guaidó presidente? Que le tenía que entregar todos los recursos naturales a los grupos financieros de EE.UU. Ellos a cambio asesinaban a Maduro, a todo el mando político y al pueblo. Ese era el trato que tenían ellos con eso que llamaron gobierno interino”, destacó.

Finalmente, Cabello respondió a las declaraciones del candidato a las primarias, Henrique Capriles, quien señaló a otros países aliados de intentar apoderarse del crudo venezolano. “Irán, Rusia, China y Cuba nunca han dicho que se van a apoderar del petróleo venezolano”, expresó. Sobre este punto, afirmó que cuando Venezuela comercializa hidrocarburos con esas naciones, sus gobiernos pagan por el suministro.

En otro orden de ideas, el representante del PSUV aseveró que las fuerzas del chavismo permanecen unidas. Igualmente, aseguró que tienen todos los argumentos para vencer a la oposición “en los escenarios que ellos quieran”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí