- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaCabello: Fracaso de las primarias será responsabilidad de María Corina Machado

Cabello: Fracaso de las primarias será responsabilidad de María Corina Machado

- Publicidad -spot_img
Compartir

El fracaso de las primarias de la oposición sin el Consejo Nacional Electoral, será responsabilidad de la precandidata María Corina Machado. Así lo sostuvo Diosdado Cabello, en su programa de los miércoles Con el Mazo Dando.

Cabello señaló que la precandidata presidencial de la oposición, es responsable de que ese sector político del país vayan a realizar “unas arcaicas elecciones  con papelitos y urnas electorales”.

“Yo no voy a dar casquillo porque ese no es el fin de este programa. Pero, si las primarias fracasan con su conteo de voto por voto y depositadas en cajitas de cartón, creo que voy a culpar a María Corina Machado”, dijo Diosdado Cabello.

Al respecto, agregó que Machado hizo todo lo posible para evitar que el Consejo Nacional Electoral organizara el proceso electoral opositor. “Es la única culpable porque quiere elecciones hechas por la gente más honesta de este país, que son las de Súmate”, ironizó el primer vicepresidente del PSUV. 

Asimismo, Diosdado Cabello mostró el expediente fascista que borró de sus redes sociales la opositora María Corina Machado.

“Si yo escribí algo de hace 10 años porque lo voy a borrar ahorita. Pero lo escrito, escritó está. María Corina mandó a borrar los tuits donde pide invocar el Tiar. Todo eso lo borró, pero nosotros lo tenemos”, aseveró. 

Mostró las publicaciones que la dirigente realizó en su cuenta Twitter, en años anteriores, donde aupó acciones para atentar contra la estabilidad del país y su insistente solicitud de intervención internacional.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí