- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCabello denunció al alcalde Paraqueima y exhortó a la aplicación de la...

Cabello denunció al alcalde Paraqueima y exhortó a la aplicación de la Ley para la Protección de Personas con Autismo 

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunció al alcalde de El Tigre, Ernesto Paraqueima, por insultar y tratar de vejar a unos jóvenes con condición de autismo.

“Debo denunciar desde este programa algo que ocurrió en El Tigre, específicamente, un hecho que realizó el señor alcalde de El Tigre que se llama Paraqueima en donde insulta, ataca y trata de vejar a unos jóvenes con autismo”, sostuvo Cabello.

Durante su programa Con el Mazo Dando N° 429, exhortó al gobernador de Anzoátegui y a las autoridades del PSUV a que se investigue el caso.

“Ahora hago un llamado a las autoridades competentes para que se haga cumplir esta Ley al que corresponda. Porque ese señor se la da de loco, si fuera loco estuviera lanzándole piedras a los aviones (…) le pido, le exijo al PSUV que se pronuncie sobre este tema”, instruyó.

Cabello resaltó que no es la primera vez que el alcalde Paraqueima hace una acción de este tipo.

“En estos días se metió con las mujeres, muy feo lo que dijo, pero la mujer venezolana sabe defenderse y le respondieron. Pero cuando te metes con un joven con autismo, te metes con alguien que probablemente no se pueda defender, es de cobardes, es de miserables esa actitud”, aseveró.

Ante ello, manifestó toda su ” solidaridad con los jóvenes, niños y niñas que participaron  en la realización de un dibujo tipo mural en El Tigre, el cual fue objeto de comentarios denigrantes por parte de Paraqueima.

Recientemente, la Asamblea Nacional aprobó la Ley para la atención integral a las personas con Trastorno del Espectro Autista.

Este instrumento legal tiene por objeto garantizar el bienestar de las personas que viven con condición de autismo, además, de complementar las normas existentes en la materia, de conformidad con los derechos consagrados en la Constitución Bolivariana.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí