Cabello denuncia que oligarquía colombiana no dejará gobernar a Gustavo Petro

0
342
Compartir
La oligarquía colombiana no dejará gobernar a Gustavo Petro, así le pele los dientes al imperio. Así lo denunció este miércoles Diosdado Cabello en el programa n°392 de Con el Mazo Dando.
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que lo intentarán derrocar apenas agarre el poder.
«Con la complicidad de sectores reaccionarios de la oligarquía intentarán derrocar al mandatario electo por El Pacto Histórico«.
«Al presidente Petro, no lo van a dejar gobernar, así le pele los dientes reuniéndose con quien sea, a él no lo van a dejar gobernar. Apenas tome posesión del cargo los paramilitares van a comenzar a asesinar gente, van a volver los ataques terroristas en lugares públicos«, denunció.
El también diputado a la Asamblea Nacional, recordó que esos mismos sectores de la oligarquía colombiana han dominado al país desde siempre.
«Esos no  van permitir que un presidente que no pertenece a su casta social gobierne tranquilo», dijo.
Petro se reunió con la oligarquía 

Este miércoles el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe y el presidente electo, Gustavo Petro, se reunieron.  La reunión fue parte del «Gran Acuerdo Nacional» para el nuevo gobierno que iniciará el 7 de agosto, una vez tome el poder el exalcalde de Bogotá.

El encuentro se llevó a cabo en la oficina del abogado Héctor Carvajal, ubicada en el norte de Bogotá.

«He invitado a Álvaro Uribe Vélez, al que me he opuesto durante todo este siglo, a hablar conmigo sobre temas de país«, aseguró Gustavo Petro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí