- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPetro y Uribe sostuvieron histórica reunión: Así fue el encuentro

Petro y Uribe sostuvieron histórica reunión: Así fue el encuentro

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles el presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, sostuvo una reunión con el exmandatario colombiano Álvaro Uribe; la cual los medios locales calificaron como “histórica”, en una oficina ubicada al norte de Bogotá.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Mandatario electo, indicó que el encuentro fue respetuoso y provechosa. 

“Ojalá el país pueda ver el escenario del diálogo de las diferencias. La conversación con el expresidente Uribe fue provechosa y respetuosa. Encontramos las diferencias y los puntos comunes. Siempre habrá un dialogo gobierno / oposición”, publicó.

Más temprano, el presidente electo también publicó una fotografía en la que muestra el encuentro con el líder del Centro Democrático.

Hace unos días, Uribe le agradeció a Petro, quien ha convocado a trabajar por la reconciliación nacional, le agradeció la invitación para reunirse. Además, manifestó que acudiría en representación de su partido político. Son visiones diferentes sobre la misma patria, indicó el exmandatario.

De acuerdo a reportes de la prensa, la reunión se extendió por más de hora y media, pero estuvieron a solas por más de 30 minutos. Luego se unieron Alfonso Prada, jefe de debate de la campaña presidencial del presidente electo; mientras que por el Centro Democrático; se sumaron el senador Ciro Ramírez, el excandidato presidencial Alirio Barreras, Nubia Stella Martínez y Luis Fernando Espinal.

En una rueda de prensa, Uribe dio detalles de los temas que trató en la reunión con Petro. Donde expresó al presidente electo que el Centro Democrático apoyaría “todo lo que se haga para resolver temas de pobreza“.

“Lo que podamos aprobar, lo haremos sin cálculo, lo haremos gustosos. Si hay temas en los cuales puede servir nuestro concepto, bien. Y en aquello que tengamos que discrepar, cuente con una oposición razonable. De mi parte buscando mantener canales de diálogo”, dijo Uribe.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí