- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía"Por sus buenas políticas de Gobierno": Venezuela lidera lista de países latinoamericanos...

“Por sus buenas políticas de Gobierno”: Venezuela lidera lista de países latinoamericanos para invertir en 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

El especialista en marketing y negocios, Jürgen Klaric, destacó que Venezuela lidera una lista de seis países para invertir en 2024, por “sus buenas políticas de Gobierno, playas y buena gastronomía“.

En su cuenta de la red social Instagram, el secretario ejecutivo del ALBA-TCP, Félix Plasencia, compartió el video de Klaric. En el mismo, especifica que este año 2024, “trae una ventana de oportunidades para inversionistas y emprendedores que buscan terrenos de alta plusvalía en América Latina“.

Estos seis países emergen como destinos claves para inversionistas y emprendedores en el panorama latinoamericano en el 2024“, apuntó el especialista.

El empresario y asesor de negocios de empresas como Nestlé, aseguró que Venezuela se posiciona en el primer lugar también por “el precio inmobiliario muy barato” lo que lo hace “un lugar fascinante para la plusvalía“.

Asimismo, mencionó “la riqueza de recursos naturales“, que sigue atrayendo el interés de inversionistas en los sectores energéticos y mineros.

Otras ventanas para invertir este 2024

La lista de seis países la conforman, además, en el segundo lugar, El Salvador, que según Klaric “ha mostrado su valía en tecnología y servicios financieros“, a pesar de ser un país pequeño.

En el tercer puesto, el especialista en marketing posicionó a República Dominicana por ser una potencia turística.

Mientras que en la cuarta posición, Argentina, por ofrecer un “terreno fértil” para la agricultura, industria alimentaria y vinicultura.

En el puesto cinco se encuentra México, por su diversidad económica, sus playas y el nearshoring.

Finalmente, el número seis lo ocupa Brasil, “líder regional indiscutible“, que sigue atrayendo a inversionistas gracias a su amplio mercado en diversos sectores.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí