- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaFalcón se afianza como principal joya turística de Venezuela

Falcón se afianza como principal joya turística de Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El inicio de este 2024 trajo consigo la tan esperada Vuelta a la Península en Falcón, donde más de 3 mil vehículos se reunieron en el increíble cabo San Román para disfrutar de la alegría y adrenalina de este paradisiaco estado de Venezuela.

El imponente evento atrajo a más de 12 mil personas, incluidos visitantes nacionales e internacionales, consolidando a Falcón como un destino turístico de primer nivel

De acuerdo al gobernador de la entidad, Víctor Clark Boscán, este encuentro para el disfrute de los venezolanos y de turistas internacionales se irá reforzando año tras año.

Asimismo, Yves Marcano Salgado, en su rol de Autoridad Única de Turismo del estado Falcón, expresó su agradecimiento por la notable participación de familias provenientes de distintas regiones, entre ellas, Colombia y Ecuador.

Además, destacó el buen juicio, espíritu aventurero y compromiso con el cuidado del entorno por parte de todos los presentes. Resaltó el valor de preservar los espacios naturales que la región ofrece, en sintonía con la promoción realizada por el Gobernador Víctor Clark, quien busca garantizar el disfrute saludable de locales y visitantes por igual.

Falcón turismo Venezuela

Parque Nacional Morrocoy: Destino favorito para recibir el año

Ubicado en el eje de la Costa Oriental falconiana, el Parque Nacional Morrocoy recibió con los brazos abiertos a un gran número de visitantes. Decidieron iniciar el año nuevo sumergiéndose en la belleza de sus encantos naturales.

Durante los días 2 y 3 de enero, más de 40 mil personas disfrutaron de las paradisíacas islas y cayos que ofrece este lugar. En total, ingresaron a la entidad paradisiaca, más de 5 mil 300 vehículos. Según informes proporcionados por el Ministerio para el Turismo, la ocupación hotelera alcanzó el 96 % durante este período.

Los Juanes, Parque Nacional Morrocoy. Foto: @morrocoyonline

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí