- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaPrevén crecimiento del sector tecnológico de Venezuela en 2024

Prevén crecimiento del sector tecnológico de Venezuela en 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

Según el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, la tecnología en Venezuela será el sector ganador este año, pudiendo crecer entre 15% y 17% en comparación con 2023.

De acuerdo al experto, la tasa de crecimiento porcentual de bienes, productos y servicios tecnológicos es “muy relevante” en comparación con cualquier otro rubro. A su juicio, la tecnología es un nicho “muy incipiente” y con “oportunidades gigantes de mejora”.

Actualmente el país transita por una senda de recuperación que ha hecho que las empresas y las personas requieran cada vez tecnología, especialmente internet y conexiones. Especialistas consideran que este “boom” se debe a la masificación del uso de la fibra óptica y la tecnología 5G.

En septiembre del año pasado en el presidente Nicolás Maduro, aprobó la exoneración de impuestos a empresas de telecomunicaciones para importar equipos. La iniciativa del jefe de Estado venezolano responde a la necesidad de cubrir la demanda de este sector.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí