- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¿Divorcio en puertas? Britney Spears y Sam Asghari se separarían tras 14 meses...

¿Divorcio en puertas? Britney Spears y Sam Asghari se separarían tras 14 meses de matrimonio

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una ola de rumores se desató este miércoles sobre un supuesto divorcio entre Britney Spears y el actor Sam Asghari. La separación se daría cuando la pareja tan solo cumple 14 meses de matrimonio.

La información comenzó a circular por el reconocido portal TMZ, que asegura que desde hace una semana Asghari confrontó a Britney por una supuesta infidelidad, según una fuente cercana a dicha pareja.

Al parecer se trató de una fuerte discusión, la cual generó que el actor y entrenador de 29 años abandonara el hogar. “Es solo cuestión de tiempo para que Sam solicite el divorcio”, dijo a TMZ una fuente cercana.

Toda la polémica del divorcio sobre Britney Spears, se da a escasos días de que Sam Asghari viviera un tenso momento. Fátima, su madre, sufrió un accidente por el cual tuvo que ser ingresada al hospital Cedars-Sinai Medical, ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos.

Matrimonio Spears – Asghari: “Feliz año para mí y mi media naranja”

El pasado 10 de junio, la pareja había publicado en redes sociales, varias imágenes del detrás de cámaras relacionadas a su boda, la cual se celebró en 2022.

Esta unión, sorpresiva para los fanáticos de Britney, se llevó a cabo en una íntima ceremonia donde participaron grandes figuras como Madonna, Drew Barrymore, Paris Hilton y Selena Gómez.

No se trata de los primeros rumores sobre una separación, ya que previamente captaron a Britney sin el anillo de matrimonio mientras abordaba un jet privado.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí