Una ola de rumores se desató este miércoles sobre un supuesto divorcio entre Britney Spears y el actor Sam Asghari. La separación se daría cuando la pareja tan solo cumple 14 meses de matrimonio.
La información comenzó a circular por el reconocido portal TMZ, que asegura que desde hace una semana Asghari confrontó a Britney por una supuesta infidelidad, según una fuente cercana a dicha pareja.
Al parecer se trató de una fuerte discusión, la cual generó que el actor y entrenador de 29 años abandonara el hogar. «Es solo cuestión de tiempo para que Sam solicite el divorcio», dijo a TMZ una fuente cercana.
Toda la polémica del divorcio sobre Britney Spears, se da a escasos días de que Sam Asghari viviera un tenso momento. Fátima, su madre, sufrió un accidente por el cual tuvo que ser ingresada al hospital Cedars-Sinai Medical, ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos.
Matrimonio Spears – Asghari: «Feliz año para mí y mi media naranja»
El pasado 10 de junio, la pareja había publicado en redes sociales, varias imágenes del detrás de cámaras relacionadas a su boda, la cual se celebró en 2022.
Esta unión, sorpresiva para los fanáticos de Britney, se llevó a cabo en una íntima ceremonia donde participaron grandes figuras como Madonna, Drew Barrymore, Paris Hilton y Selena Gómez.