- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaBritney Spears revela parte de su vestido de novia

Britney Spears revela parte de su vestido de novia

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de Instagram, Britney Spears reveló parte de su vestido de novia, compartió una fotografía en la que su nueva gata, Wendy, aparece sentada sobre su velo.

“Les presento a Wendy. Es hora del miau muchachos y muchachas. Y si, este es el velo de mi vestido de novia, señaló la Princesa del Pop, en un post de Instagram el pasado domingo.

Por su parte, Sam Asghari publicó a través de los stories de Instagram que ya tienen fecha para el matrimonio; pero que no la revelarán hasta que concreten el compromiso.

“Nuestras vidas han sido un verdadero cuento de hadas. Feliz Día de las Madres para ti, mi futura reina. ¡También el gran día ha sido fijado! Pero nadie lo sabrá hasta el día después”, escribió el actor encima de una imagen donde se ve el anillo de Spears.

Britney Spears se comprometió con el modelo Sam Asgharim en septiembre de 2021. Hace unas semanas la pareja anunció que estaban esperando un bebé, sin embargo, este será el tercer hijo de Spears.

Cabe recordar que Sam Asghari y la Princesa del Pop, están juntos en una relación desde el año 2016 cuando la conoció durante el rodaje del videoclip “Slumber Party”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí