- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaBritney Spears posa totalmente desnuda para celebrar "la energía de ser libre"

Britney Spears posa totalmente desnuda para celebrar “la energía de ser libre”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Britney Spears lo vuelve a hacer y desafía Instagram, publicando un par de fotos al natural, y es que la controversial princesa del pop sorprendió posando sin ropa.

Y desde que la justicia puso fin a la tutela que ejercía sobre ella su padre, James Spears, la cantante está disfrutando al máximo la nueva etapa.

Pero además hace disfrutar a sus casi 40 millones de seguidores en Instagram con bailes, escapadas, confesiones y poca ropa.

Por tal motivo, las redes ardieron cuando Britney Spears posó desnuda frente al espejo, llevando solo dos largos calcetines blancos. Ayudada por su melena, su brazo y un par de emoticones estratégicamente colocados para evitar la censura de Instagram, publica el candente nude.

La energía de ser una mujer libre nunca me ha sentado mejor”, ha sido el título que ha elegido para la fotografía.

El atrevido post de Britney Spears, quien cumplió 40 años el pasado 2 de diciembre, reunió en menos de una hora casi un millón de Likes.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que la princesa del pop deja ver su cuerpo en internet. En varias ocasiones Britney Spears ha publicado imágenes en topless o con poca ropa para deleitar a sus seguidores.

La manera en que Britney Spears expresa su libertad, es lo que ha generado polémica, a través de comentarios a favor como en contra.20

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí