- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoBritney Spears rompe silencio y agradece a sus fans

Britney Spears rompe silencio y agradece a sus fans

- Publicidad -spot_img
Compartir

Britney Spears rompe su silencio, tras años de censura y batalla legal por recuperar su emancipación. La princesa del pop valoró en sus redes sociales el apoyo de sus fans, y en concreto el movimiento #FreeBritney que permitió poner fin a 13 años de tutela por parte de su padre James Parnell Spears.

En un video difundido en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram, la estrella de canciones como Baby One More Time, Oops!… I Did It Again, Toxic, entre otros hits, se mostró aliviada, después de una férrea lucha legal y la celebración de su libertad, tras años de problemas que le han afectado a nivel emocional y físico desde su divorcio de Kevin Federline en 2007.

Con una fortuna valorada en 60 millones de dólares, según datos manejados por la revista Forbes, nuevamente la cantante retoma las riendas de su vida, tras el fallo de la jueza de la Corte Suprema de Los Ángeles (Estados Unidos) Brenda Penny, quien  ordenó el pasado 12 de noviembre el fin de la tutela legal de manera inmediata de Britney Spears.

Un salvavidas llamado #FreeBritney 

La viralización de #FreeBritney logró que Spears, acabara con el encierro, control de la vida y finanzas de la artista estadounidense por parte de su progenitor. “Soy una mujer muy fuerte y solo puedo imaginar lo que el sistema les ha hecho a estas personas. Espero que mi historia haga impacto y cambie algo de este sistema corrupto”, afirmó Britney en parte de su video.

“Sé lo vergonzoso que es compartir el hecho de que nunca vi dinero en efectivo o no pude conducir mi auto, pero honestamente todavía me sorprendo al despertarme y pensar en cómo mi familia y la tutela pudieron hacer lo que me hicieron. ¡Fue desmoralizador y degradante!exclamó la multiganadora del Grammy.

Ahora, la artista de 39 años deberá hacerse más fuerte, en alusión como canta en su canción Stronger, y concentrarse en sus hijos  Jayden James y Sean Preston, ahora adolescentes, retomar su carrera musical que estaba en pausa indefinida, y casarse por segunda ocasión.

De momento, John Zabel, propietario de Media Finance Structures, según su página de LinkedIn se convierte en el encargado de llevar las finanzas y patrimonio de Spears; mientras Jodi Montgomery asumirá  los asuntos personales de la artista.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí