- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaBritney Spears perdió el bebé que esperaba con Sam Asghari

Britney Spears perdió el bebé que esperaba con Sam Asghari

- Publicidad -spot_img
Compartir

Britney Spears, la cantante estadounidense anunció esta sábado la lamentable pérdida del bebé que estaba esperando. A través de su cuenta en Instagram publicó un video donde da la noticia con lágrimas, la razón habría sido un aborto espontáneo.

Con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo”, escribió Spears en la red social.

La ganadora del Grammy se veía visiblemente afectada por la noticia. “Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados; sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias“, detalló en el mensaje Britney Spears.

Britney Spears lo seguirá intentando

La pareja aseguró que continuarán tratando de expandir su familia. Y agradecieron a sus fanáticos. “Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil“, escribieron Sam y Britney Spears en el comunicado.

Spears anunció el embarazo en abril. La pareja ha sido abierta sobre su deseo de formar una familia. Durante su tutela, testificó que quería tener un bebé, pero sus tutores le prohibieron abandonar los controles de la natalidad.

Recordemos además que había asegurado en el pasado que su papá le obligaba a usar un DIU para evitar el embarazo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí