- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoBritney Spears no para de desnudarse en redes sociales

Britney Spears no para de desnudarse en redes sociales

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante estadounidense Britney Spears continua dejando de que hablar, ahora con sus reiterados desnudos en redes sociales.

A través de su cuenta social de Instagram mostró un carrete de fotos solo con la parte de abajo del traje de baño acompañado con el siguiente mensaje: “Planeando tener bebés en Polinesia”.

Britney Spears no ha dejado de encender las redes con sus desnudos en la playa. La artista cuenta con más 39 millones de seguidores y más de 2.800 publicaciones.

Britney Spears
Foto: Instagram
Libro de Britnet Spears

La princesa del pop, Britney Spears, firmó un acuerdo por el que obtendrá 15 millones de dólares por escribir un libro de memorias, donde revelará detalles de su carrera musical, así como su espinosa y mediática relación familiar. La cual, comprende la tutela legal de 13 que tuvo su padre, durante 13 años.

De acuerdo al portal Page Six, la cantante estadounidense logró el acuerdo con la editorial Simon & Schuster; tras una «guerra» de ofertas entre diferentes empresas que querían hacerse con el millonario contrato.

En este sentido, el contrato firmado por la biografía de Spears se da poco después de que su hermana, Jamie Lynn, con quien protagonizó varios toma y dame en redes sociales, lanzara en enero “Things I Should Have Said” (Las cosas que debí decir).

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí