- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesBrasil registra su primer caso de la viruela del mono

Brasil registra su primer caso de la viruela del mono

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el gobierno de Brasil reportó el primer caso de la viruela del mono en un ciudadano de la ciudad de Sao Paulo.

De acuerdo con la información suministrada por la alcaldía de la urbe a los medios de prensa, el paciente es un hombre de 41 años. Aparentemente el sujeto recientemente realizó un viaje a España, el cual es uno de los países con alto número de contagios.

Más tarde el Instituto de Infectología Emílio Ribas en Brasil indicó que el paciente portador de la viruela del mono se encuentra en completo aislamiento. Asimismo afirmó que recibe todos los cuidados por parte del personal sanitario y que hasta el momento presenta buen estado de salud. Entre tanto le continúan realizando algunos análisis.

De acuerdo con el centro de salud donde se encuentra internado, el hombre presenta un cuadro general consistente con el referido padecimiento. Igualmente presenta algunos síntomas y las heridas en la piel que caracterizan a la viruela del mono.

En este sentido, las autoridades de la ciudad también develaron que una mujer de 26 años se encuentra monitoreada por ser sospechosa de portar el virus. Esto a pesar de que la joven no ha realizado viajes al exterior ni ha tenido contacto alguno con el caso confirmado.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí