- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesBrasil: Joven armado ingresó a escuela y asesinó a estudiante en sillas...

Brasil: Joven armado ingresó a escuela y asesinó a estudiante en sillas de ruedas (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un joven ingresó armado y disparando a una escuela en el municipio de Barreiras, Bahía, en Brasil, los estudiantes al ver la situación salieron corriendo inmediatamente del lugar.

A través de un video que se propagó por las redes se ve cuando los alumnos se retiran corriendo de la institución escolar.

“El chico entró en la escuela vestido de negro, pegó un tiro en la puerta y ya dentro disparó otra vez. Los niños corrieron hacia el patio, pero el instructor les mandó salir e ir para el fondo de la escuela. Todo el mundo consiguió salir del colegio”, detalló un estudiante a un medio local.

Tras el hecho, Geane da Silva Brito, una estudiante en sillas de ruedas, de 19 años, fue alcanzada por los tiros del joven armado y falleció en la misma escuela en Bahía, Brasil.

Autoridades locales explicaron que el asesino no pertenecía al centro educativo y saltó el muro de la escuela. Además, vestía con ropa negra, capucha y lentes oscuros.

A través de un comunicado la prefectura del municipio indicó que el individuo portaba un arma de fuego y dos armas blancas y se dirigió hacia Da Silva Brito. “Efectuó dos disparos contra la estudiante, a quien también la agredió con golpes de arma blanca, y murió en el acto”. 

Pero tras las labores policiales el agresor fue abatido y hasta el momento no lo han identificado. “Cuando la Policía llegó intentó detenerle y él se enfrentó, y le dispararon”, dijo un funcionario de la Secretaria de Educación del municipio.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí