- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesBoza responde a Jesús Faría luego de su entrevista en Venezuela News

Boza responde a Jesús Faría luego de su entrevista en Venezuela News

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el economista y diputado a la Asamblea Nacional, Tony Boza, respondió a las declaraciones que realizó su colega Jesús Faría durante una entrevista exclusiva para Venezuela News.

En ese sentido el parlamentario Boza comentó sobre los salarios y la inflación dos puntos a los que se refirió Faría en sus declaraciones el pasado jueves. Por ello indicó que “corregir la desigualdad, que generó la inflación inducida, permite tener recursos con el mismo PIB que ya existe. Allí hay recursos que cierto tipo de miopía no quiere ver”.

Según Boza, Venezuela presenta el más elevado grado de explotación de los últimos 60 años” en el área laboral.

Anteriormente, Faría declaró que el salario de los trabajadores debe anclarse a la producción y a la generación de riquezas, declaraciones que Boza rechazó.

“La mayor brecha entre salarios y ganancias. ¿Es una resultante del bloqueo en mayor medida? Si, pero no hacer nada al respecto es nuestra responsabilidad. Allí hay más recursos. Bendita miopía”, enfatizó.

Respecto al tema de la dolarización que Faría tocó en sus declaraciones, Boza cuestionó: “¿A dónde van los bolívares resultantes de la venta de dólares a los privados? Ese es dinero con respaldo, pero no aparece en la liquidez. Allí hay recursos. Parece que habiendo recursos puede más la teoría monetarista”.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí