- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesBorrell ratificó al canciller Faría compromiso de la UE con diálogo político

Borrell ratificó al canciller Faría compromiso de la UE con diálogo político

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el Alto Representante de la Unión Europea (UE) para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell, aseguró que en su reunión con el canciller de la República, Carlos Faría, el bloque comunitario ratificó su compromiso con el diálogo político.

El encuentro ente ambos funcionarios ocurrió en la ciudad de Nueva York, en paralelo a las reuniones del 77º periodo de sesiones de la Asamblea General de ONU.

En este sentido, a través de su cuenta en la red social Twitter, el también vicepresidente de la Comisión Europea abogó por una “solución negociada” en Venezuela.

En su perfil Borrell confirmó su reunión con el canciller Carlos Faría, con quien también conversó sobre las sanciones impuestas ilegalmente contra la nación Bolivariana.

“La UE apoya todo esfuerzo para mantener vivo diálogo político entre venezolanos”, escribió. Seguidamente añadió el objetivo es conducir al país hacia una solución negociada, pacífica, inclusiva y plenamente democrática a crisis del país”, escribió.

Asimismo, el diplomático venezolano añadió que durante la reunión se resaltaron los logros alcanzados por el gobierno del presidente Nicolás Maduro. Explicó que estos avances han facilitado la recuperación económica de la nación bolivariana y el bienestar de su pueblo.

Nos reunimos con el Alto Representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell. Debatimos sobre los desafíos globales y los efectos perniciosos de la aplicación ilegal de las medidas coercitivas y unilaterales contra Venezuela, escribió.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí