- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaBloomberg: En Venezuela el "delivery" la opción de compra online más demandada

Bloomberg: En Venezuela el “delivery” la opción de compra online más demandada

- Publicidad -spot_img
Compartir

De acuerdo a un trabajo publicado por Bloomberg, las compras de mercado online han incrementado 80% en Venezuela durante los últimos 6 meses.

La nota escrita por Raylí Luján, destaca el aumento de la demanda vía delivery de los consumidores en el país.

Recalca que durante los últimos 6 meses comercios, supermercados y otros expendios han abarcado su oferta hacia el público, bajo la opción online.

Precisa que alternativas como PedidosYa, es una de las más usadas por los consumidores venezolanos al momento de hacer una compra desde sus dispositivos móviles.

Añade la información de Bloomberg, que Daniel Pessolano, director ejecutivo de PedidosYa, subrayó que los usuarios han descubierto una opción más sencilla y segura; esto desde que la plataforma entrara en operaciones a finales de 2020.

Igualmente, destacan que tanto automercados, bodegones, charcuterías y comercios dedicados a la venta de carnes y productos de limpieza; se han beneficiado con la opción del delivery.

Agrega Bloomberg, que la compañía uruguaya, con presencia en Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Panamá, Nicaragua, cuenta con al menos 140 mil usuarios en Venezuela.

Otro dato destacado por Bloomberg, es que Venezuela a finales de 2021 marcó una leve recuperación económica, en 7,6% de acuerdo a cifras oficiales.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí