- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaAntony Blinken afirmó que EEUU busca mantener suministro de energía con Venezuela

Antony Blinken afirmó que EEUU busca mantener suministro de energía con Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El secretario de Estado de los EEUU, Antony Blinken, mencionó este miércoles que el presidente Joe Biden busca mantener el “suministro constante de energía” con Venezuela.

“También es cierto que a nivel mundial tenemos un interés en mantener un suministro contante de energía incluso a través de nuestros esfuerzos diplomáticos. Entonces todas estas cosas se aplican cuando se trata de Venezuela”, sostuvo.

Se refirió al encuentro que sostuvo la delegación de Estados Unidos con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Tenemos un conjunto de intereses con Venezuela. Incluyen, por supuesto, apoyar las aspiraciones democráticas del pueblo venezolano; incluyen asegurar la liberación de los estadounidenses que están injustamente detenidos allí. Y felizmente anoche, como escucharon que dos estadounidenses, Gustavo Cárdenas y Jorge Fernández, fueron liberados; ahora se han reunido con sus familias”, dijo Blinklen.

La secretaria de prensa de la Casa BlancaJean Psaki, indicó que a reunión entre funcionarios de EEUU y miembros del gobierno de Venezuela se centró en la “seguridad energética“. 

La noche de este martes se conoció la excarcelación de dos ciudadanos estadounidenses que se encontraban detenidos en Venezuela, uno exejecutivo de la empresa Citgo; otro involucrado en la operación Gedeón de 2019. Así lo informaron diversas fuentes periodísticas y políticas de manera oficial.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí