- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoBizarrap estrena este miércoles nueva sesión con Rauw Alejandro

Bizarrap estrena este miércoles nueva sesión con Rauw Alejandro

- Publicidad -spot_img
Compartir

El productor musical argentino, Bizarrap, anunció que este miércoles estrenará en Spotify y YouTube la BZRP Music Session #56 con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro. 

A través de sus redes sociales, el DJ publicó un video en el que anunció que su invitado para la próxima sesión sería el reguetonero de 30 años. 

En el audiovisual se muestra el interior de una tienda de ropa donde venden artículos del argentino, en Madrid, España. Los clientes tienen algunas prendas que eligieron para medirse y cuando los llevan a los presuntos probadores se encuentran en una habitación temática ambientado como el estudio del artista. 

Pero no todo termina ahí, porque en el salón está una pantalla de televisión y los saluda el mismísimo BZRP, con quien tienen la oportunidad de interactuar. La mayoría de los asistentes no creen lo que está pasando. Cuando piensan que ya deben irse y para mayor sorpresa se apersona al lugar el músico.

Posteriormente, Bizarrap les anuncia que estrenará su nueva sesión con Rauw Alejandro este miércoles. 

A finales de mayo, BZRP lanzó la Music Session #55 acompañado del mexicano Peso Pluma, quién actualmente se encuentra en los primeros lugares de lo más escuchado. Con este tema, el productor incursionó por primera vez en el género musical mexicano, que combina ritmos regionales del país azteca con sonidos del trap. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí