- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaBizarrap y Peso Pluma estrenaron Music Sessions #55 (+Video)

Bizarrap y Peso Pluma estrenaron Music Sessions #55 (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El productor argentino Bizarrap y el cantante mexicano Peso Pluma estrenaron su colaboración “Music Sessions #55”, este miércoles 31 de mayo.

A través de sus cuentas en Instagram los artistas dieron a conocer la noticia, el tema en los primeros 22 minutos en YouTube alcanzó los 1.6 millones de visitas.

Tras su anuncio, realizado el pasado martes en sus redes sociales, donde suman millones de seguidores, causaron gran revuelo entre sus admiradores. Por su parte, la canción “Music Sessions #55”, es un tema de desamor que mezcla los corridos tumbados del mexicano y la electrónica del DJ argentino.

 

Cabe destacar que el productor argentino Gonzalo Julián Conde, conocido como Bizarrap, con tan solo 24 años, tiene 7 mil 200 millones de visualizaciones en YouTube. Además de 41,8 millones de escuchas mensuales en la plataforma Spotify.

Recientemente, fue elegido por la revista estadounidense Time, como uno de los diez líderes de la próxima generación. Luego de sus sesiones junto a varios artistas, en especial, con la cantante Shakira, con quien rompió diferentes récords. Ese tema con la colombiana logró más de 556 millones de reproducciones en YouTube con el video oficial luego de cuatro meses de haberla estrenado.

Por su parte, Peso Pluma se ha posicionado como uno de los artistas más importantes actualmente en el género de corrido tumbado.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí