- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaBitcoin superó los 72 mil dólares marcando un nuevo récord

Bitcoin superó los 72 mil dólares marcando un nuevo récord

- Publicidad -spot_img
Compartir

La moneda electrónica, denominada bitcoin, alcanzó este lunes 11 de marzo una nueva cifra récord.  72.717,25 mil de dólares es el máximo alcanzado.

Según el director de formación institucional de Bit2Me, Javier Pastor, afirmo que esta alza se debe a que el gobierno de los Estados Unidos aprobó los ETF. Al tiempo, que subrayó que el mercado bitcoin estaría viviendo un “nuevo escenario”.  Donde será codiciado no solo por grandes fondos de inversión, sino también por fondos de pensiones y fondos soberanos.

“Podemos ver auténticas explosiones de precios al alza, también con volatilidad, porque habrá gente que vaya tomando beneficios”, ha explicado Javier Pastor, el director de Formación Institucional de Bit2Me

El bitcoin registró varias alza durante la pasada semana, el pasado martes alcanzó la cifra 69.191,9 dólares, repasando el récord vigente del 10 de noviembre de 2021, cuando alcanzó los 68.991 dólares.

Después, el viernes, la criptomoneda llegó a los 70.000 dólares, cerrando el día en 70.085. Desde el pasado 23 de enero, el bitcoin se ha revalorizado cerca de un 90%.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí