- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoExclusiva | Luli Pampín: Es un sueño estar en Venezuela (+Video)

Exclusiva | Luli Pampín: Es un sueño estar en Venezuela (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los más pequeños de nuestros hogares, no se quedarán por fuera de la agenda de conciertos y actividades para este 2023 en nuestro país. Por primera vez en Venezuela, se estará presentando la superheroína Luli Pampín.

Su agenda arrancará a partir del próximo 10 de febrero en Barquisimeto desde el Anfiteatro Arena, continuará el 11 en el Forum de Valencia y finalmente cerrará en Caracas el día 12, en la Concha Acústica de Bello Monte.

Este jueves, desde un reconocido hotel en la ciudad capital, la artista sostuvo un encuentro con la prensa para ofrecer detalles de lo que serán sus presentaciones. El show forma parte de su tour “Bienvenidos”, el cual inició en abril de 2022  por América Latina.

En exclusiva para Venezuela News, Luli Pampín nos habló de lo que serà este espectáculo, el cual enfatizó es para toda la familia. Indicó que ya realizó varios recorridos por nuestra ciudad, y señaló que la ha dejado sorprendida.

“Es un sueño estar en Venezuela, poder pasearme, conocer ya sea desde el vendedor o la gente que se te acerca, la comida. Son un montón de cosas hermosas que uno disfruta cuando está en este país”, declaró la artista.

Asimismo, recalcó que disfrutó ver “la cultura, esos muros pintados, lo verde, la montaña. Estoy deseando ir a conocer la playa.

Su llegada al país no es en solitario, esta superheroína llega cargada de otros talentos que la acompañarán en tarima. A esto se suma, sus seis meses de embarazo, los cuales no han sido impedimento para continuar con sus presentaciones.

El show durará aproximadamente una hora y estará cargado de frecuentes interacciones con los pequeños. La propuesta de Luli Pampín se enmarca en un proceso de transformación de una “muñequita que era de una cajita musical a la que hoy conocen”.

Luli Pampín Venezuela
Foto: Marcos Ramírez, Venezuela News

Actualmente, su cuenta vía Youtube cuenta con 12.9 millones de suscriptores. Sobre este tema recalcó que “las tecnologías hay que usarlas con responsabilidad. Sí es verdad que son parte de nuestro día y no las podemos evitar.

“Si van a pasar mucho tiempo, pues por lo menos reciban algo con mucho cariño que esta hecho con amor de verdad”, subrayó la artista.

Luli Pampín Venezuela
Foto: Marcos Ramírez, Venezuela News

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí