- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaBeReal: La nueva red social que se basa en la espontaneidad

BeReal: La nueva red social que se basa en la espontaneidad

- Publicidad -spot_img
Compartir

BeReal es una aplicación francesa para compartir fotos en las redes sociales lanzada en 2020, que ganó popularidad en este 2022.

Asimismo, esta nueva app alienta a los usuarios a publicar una foto de ellos mismos y de sus vidas sin filtros ni edición, todos los días en un momento diferente.

¿Cómo funciona?

Cuando un usuario descarga la red social BeReal, debe agregar su número de teléfono, nombre y edad. Luego crean un nombre de usuario y una contraseña para usar la aplicación.

Seguidamente, se debe crear la primera publicación en la red social BeReal para comenzar a ver las fotos de los demás.

Además, BeReal logra que se estimule no sólo la imaginación, también consigue que compartir fotos sea mucho más divertido. Para ello tiene algunas diferencias al contratar con Instagram o Facebook:

  • No se puede compartir contenido cuando se desea, sólo cuando lo manda la app.
  • Cada día BeReal envía una notificación a los usuarios para que hagan una foto, con la cámara trasera y delantera de forma simultánea.
  • Una vez recibida la notificación todos los usuarios tienen dos minutos para hacer su foto. Pasado ese tiempo la oportunidad se esfuma.
  • La foto puede ir o no geolocalizada. Además, cada usuario tiene la opción de dejarla como privada sólo pueden verla sus amigos. Por el contrario si es pública, entra en el denominado Discover, una sección visible por cualquiera registrado en la red social.
  • Una vez subida la imagen todos los contactos de BeReal pueden ver lo que subieron sus amigos, también es posible comentarlo.
  • Las fotos se borran cada día, una vez llega el turno de crear una nueva foto.
  • No puede ver la foto de otra persona si aún no ha publicado la suya del día.
  • Además no hay recuentos de seguidores publicados, hashtags o cualquier otra cosa que promueva cultura influyente como en otras plataformas de red social.
  • Los usuarios no pueden contactar a otros en privado. Cualquier comentario es público para que todos lo vean.
Informar contenido inapropiado

Finalmente, los términos de uso de la red social BeReal animan a los usuarios a denunciar cualquier contenido que sea sexual o pornográfico. Igualmente, contenido relacionado con la incitación al odio, el extremismo, la violencia, el suicidio o las autolesiones.

La app está disponible tanto en Android como en iPhone. Y se puede descargar de forma gratuita desde las respectivas tiendas de aplicaciones.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí