- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesBDV activa programa de registro y financiamiento para emprendedores

BDV activa programa de registro y financiamiento para emprendedores

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Banco de Venezuela (BDV) ha lanzado un programa denominado EmprendeBDV, para el registro y financiamiento de los emprendedores en el país.

Esta iniciativa, consta de un formulario para el registro y posterior evaluación a ciudadanos emprendedores que deseen optar por el financiamiento. El objetivo del BDV con este programa es impulsar a las personas que se encuentren desarrollando la génesis de una compañía.

Asimismo, ayudará a los emprendedores a dinamizar la oferta de servicios y la producción de mercancías en distintos rubros para el crecimiento. Además de coadyuvar a la circulación de la económica nacional.

El BDV, ha dispuesto de un link en su página web para realizar el registro a este programa de financiamiento. Por tanto, reconduce a todos los usuarios interesados hasta una planilla digital en la que se les solicita información básica.

Los datos que piden a los emprendedores son: nombres, apellidos, registros de información fiscal RIF, número de cédula de identidad. Igualmente, rama del emprendimiento, finanzas mensuales del negocio emprendido, lugar en el que se encuentra, correos electrónicos o redes sociales.

Al completar los datos solicitados por el BDV, la entidad financiera realizará una revisión de los emprendedores. Finalmente, los ejecutivos anfitriones se pondrán en contacto con los seleccionados para iniciar todo el proceso de financiamiento.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí