- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaBDV incluyó botón de pago en portal Vitrina de comercio electrónico

BDV incluyó botón de pago en portal Vitrina de comercio electrónico

- Publicidad -spot_img
Compartir

Vitrina es un portal venezolano, que facilita el contacto directo entre productores y consumidores. Y para facilitar a los usuarios la mediación comercial el Banco de Venezuela (BDV) incluyó un botón de pago en la plataforma electrónica.

En este sentido, con la inclusión de este botón de pago, la primera entidad bancaria estatal del país, sigue expandiendo sus herramientas digitales.

Igualmente, en medio del lanzamiento por parte del Estado de este novedoso mercado virtual, el Gobierno de Venezuela busca dar nuevas opciones de consumo.

Asimismo, emprendedores, pequeños y medianos productores, empresarios y consumidores finales, disponen de un medio que facilitará procesos en la economía nacional.

Es así, como el sitio web www.vitrinavenezuela.com, viene a innovar la economía digital. Y un botón de pago del BDV permite acceder con rapidez a la compra de los productos.

Por otra parte, esta modalidad para pagar los servicios con botón de pago, ya se implementó en otras plataformas. Tal es el caso del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN); la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT); la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel); en la línea aérea Conviasa. También se suman cadenas de comercio nacional de cines, farmacias y supermercados.

La política implementada por el BVD, busca desarrollar iniciativas que contemplen dinamizar al sector financiero y comercial.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí