- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaBCV: Dólar oficial cierra este jueves en alza

BCV: Dólar oficial cierra este jueves en alza

- Publicidad -spot_img
Compartir

El precio del dólar oficial del Banco Central de Venezuela (BCV) cerró, este jueves 25 de agosto, en alza durante horas de la tarde y se ubica en Bs.7,84 por unidad. A través de su cuenta en Twitter, la entidad bancaria actualizó el valor de esta y otras divisas.

“El tipo de cambio publicado por el BCV es el promedio ponderado de las operaciones de las mesas de cambio de las instituciones bancarias”, publicó.

En tal sentido, detalló que el euro se ubica en Bs. 7,81, el yuan equivale a Bs. 1,14, la lira turca cerró en Bs. 0,43 y el rublo en Bs. 0,13. Por su parte, el dólar no oficial cerró la jornada en Bs. 9,33 por unidad. 

Campaña contra el dólar paralelo

A través de las redes sociales, desde el pasado viernes, usuarios iniciaron una campaña contra las páginas y cuentas que publican la tasa del dólar paralelo.

En tal sentido, los twitteros hicieron un llamado a los venezolanos a tomar como única referencia la cotización del dólar que emite el BCV.

Con frases como no más monitor, todos BCV” y “jueguito del dólar criminal”, los cibernautas expresaron su descontento y rechazo al fuerte incremento sucesivo del dólar no oficial, que ha reincidido los últimos días.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí