- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesBayern de Múnich ofrece 100 millones de euros para llevarse a Harry...

Bayern de Múnich ofrece 100 millones de euros para llevarse a Harry Kane del Tottenham

- Publicidad -spot_img
Compartir

Bayern de Múnich no quiere dejar escapar a Harry Kane, y por ello está dispuesto a desembolsar 100 millones de euros para sacarlos del Tottenham.

El equipo bávaro, quiere armar su delantera con el inglés Harry Kane, por lo cual la directiva del Bayern de Múnich fichará al goleador del Tottenham por la bicoca de 100 millones de euros.

“Una propuesta del lado de la Bundesliga, que se cree que tiene un valor de más de € 100 millones (£ 86,4 millones, $ 110 millones), fue aceptada por sus homólogos de la Premier League el miércoles. Kane ahora debe decidir si hará o no el movimiento”, revela en exclusiva David Ornstein, corresponsal de The Athletic Football.

Añade Ornstein que Harry Kane, de 30 años quería que la situación se resolviera antes del partido inaugural de la temporada del Tottenham en Brentford el domingo.

Nada definitivo

Mientras el periodista de The Athletic subraya que de Kane, “se sabe que disfruta de la vida con el nuevo entrenador en jefe de los Spurs, Ange Postecoglou, y se ha inclinado por quedarse. Pero no está claro cómo reaccionará el delantero ante este desarrollo”.

Al tiempo que acota “Kane está en los últimos 12 meses de su contrato y Tottenham quiere vincularlo a nuevos términos”.

Olvidar a Lewandowski

El ariete inglés acababa contrato en junio de 2024 lo que ha provocado una rebaja de su precio de salida. Kane se convierte en el cuarto fichaje del Bayern tras las llegadas del surcoreano Min-Jae Kim (50 millones), el austriaco Konrad Laimer y Raphaël Guerreiro, estos últimos adquiridos por la vía libre.

Especialistas de la Bundesliga aseguran que el arribo del ariete inglés aportará un ataque despiadado al campeón alemán, y que podría hacer olvidar definitivamente al polaco Robert Lewandowski, por lo que ya se frotan las manos en ver a Kane, junto a Sané, Gnabry, Coman y Musiala.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí