- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Ni Messi! Cristiano Ronaldo se quedó con el Premio Maradona 2023

¡Ni Messi! Cristiano Ronaldo se quedó con el Premio Maradona 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

La firma Globe Soccer otorgó este jueves  4 de enero el galardón “Premio Maradona”, al astro portugués Cristiano Ronaldo, un reconocimiento que distingue al máximo goleador a nivel mundial durante el año.

Cristiano Ronaldo se hizo acreedor de este importante premio tras anotar un total de 54 goles entre partidos disputados con su selección de Portugal y con el club Al-Nassr de Arabia Saudita, donde juega actualmente.

“Felicitaciones a Cristiano Ronaldo por ganar el Premio Maradona de Global Soccer al máximo goleador”, publicó de manera breve la firma con sede en Dubái a través de su cuenta de X.

CR7 se impuso en la suma final de tantos por delante de otras figuras del fútbol mundial como el francés Kylian Mbappé del PSG y el inglés Harry Kane del Bayern de Múnich, quienes alcanzaron 52 goles cada uno. Más atrás en la tabla quedó el noruego Erling Haaland con 50 dianas.

De esta forma, el veterano atacante luso de 38 años pudo coronar otro año brillante a nivel individual al consagrarse como el máximo artillero.

Premio Maradona

Los premios Globe Soccer Awards, que han estado en marcha desde 2010. Agregaron una nueva categoría en 2021 para honrar a una de las leyendas del fútbol mundial, el astro argentino, Diego Armando Maradona.

Este galardón hace un reconocimiento único al máximo goleador de cada año. Eso si, sin tomar en cuenta criterios futbolísticos convencionales, centrándose únicamente en la cantidad de goles anotados.

Desde su instauración, este reconocimiento ha sido entregado a destacadas figuras del fútbol internacional. Los ganadores iniciales de esta categoría, Robert Lewandowski, Kylian Mbappé y ahora Cristiano Ronaldo, quien se convirtió así en el tercer jugador en llevarse este nuevo premio creado en homenaje a la memoria del mítico “10”.

Este prestigioso premio no solo representa un homenaje a la destreza goleadora, sino que también resalta la capacidad única de estos jugadores para encontrar el camino hacia la red.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí