- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y Tecnología¡Batalla legal! Exejecutivos de Twitter demandan a Elon Musk

¡Batalla legal! Exejecutivos de Twitter demandan a Elon Musk

- Publicidad -spot_img
Compartir

Cuatro exejecutivos de Twitter, ahora identificada como “X”, han iniciado una demanda contra Elon Musk, propietario de la red social, en busca de más de 128 millones de dólares en compensaciones por despido no abonadas, según un comunicado publicado el lunes.

La acción legal se presentó en el Tribunal de Distrito de San Francisco en nombre de Parag Agrawal, quien fungía como CEO, Ned Segal, Vijaya Gadde, exdirectora legal, y Sean Edgett, todos exejecutivos de Twitter, hasta el momento, Elon Musk no emitió declaraciones al respecto.

En la demanda se argumenta que, tras la adquisición de Twitter en 2022, Musk despidió a los ejecutivos sin justificación. Y luego ideó razones ficticias para evitar el pago de sus indemnizaciones.

Este litigio se suma a una serie de demandas presentadas contra el magnate en relación con sus decisiones antes y después de la compra de Twitter.

Tras la adquisición de la empresa en el otoño de 2022, Musk adquirió una participación mayoritaria valorada en 44 mil millones de dólares.

Inmediatamente después, rescindió los contratos con gran parte de los empleados y renombró la red social como ‘X’.

Cabe destacar que, el 8 de noviembre de 2022, Twitter dejó de ser pública para convertirse en una empresa privada.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí