- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaFacebook e Instagram vuelven a funcionar tras caída mundial por problemas técnicos

Facebook e Instagram vuelven a funcionar tras caída mundial por problemas técnicos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, los servicios de las populares aplicaciones Facebook e Instagram, pertenecientes a la empresa estadounidense Meta, fueron restaurados tras más de dos horas de inactividad a nivel global.

“Hoy temprano, un problema técnico provocó que las personas tuvieran dificultades para acceder a algunos de nuestros servicios. Resolvimos el problema lo más rápido posible para todos los afectados y nos disculpamos por cualquier inconveniente”, manifestó el director de comunicación de Meta, Andy Stone en su cuenta en X.

Durante este período, miles de usuarios reportaron dificultades para acceder a estas plataformas en la aplicación Downdetector, que monitorea en tiempo real la actividad de diversos servicios en línea.

Los problemas se concentraron en la imposibilidad de acceder directamente a las aplicaciones, lo que resultó en la expulsión involuntaria de los usuarios previamente conectados.

Aunque Meta no ha revelado las razones detrás de estas interrupciones en sus aplicaciones, también se detectaron complicaciones en Threads, una app vinculada a Instagram que permite la entrada sin necesidad de registro.

Además, se notificaron inconvenientes de menor magnitud en la aplicación de mensajería Messenger, según informes de Downdetector.

Cabe destacar que, varios países se vieron afectados en el mundo por la caída de estas dos aplicaciones.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí