La Arquidiócesis de Caracas informó este martes que la Basílica de Santa Teresa abrirá nuevamente las puertas el próximo viernes de Concilio, previo al Domingo de Ramos.
La información la publicó la Arquidiócesis de Caracas en la cuenta de Twitter. Además, indican que el templo religioso contará con un aforo de un 70% de su capacidad total, como medidas de bioseguridad contra la covid-19.
Estas actividades forman parte de la Semana Santa donde los feligreses asisten a visitar al Nazareno de San Pablo.
Detallan que el próximo miércoles santo se llevarán a cabo misas desde las 5:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
«Basílica de Santa Teresa abrirá nuevamente sus puertas el próximo viernes de Concilio… El templo permitirá un aforo de 70% de su capacidad total y el Miércoles Santo habrá Misas desde las 5:00 am hasta las 4:00 pm», reseñó la cuenta de Twitter.
Durante los últimos dos años el pueblo venezolano ha rendido homenaje al Nazareno de San Pablo desde sus hogares por la pandemia de la covid-19.
Trabajos de rehabilitación
En la Basílica de Santa Teresa se realizaron trabajos de rehabilitación, abarcando desde la aplicación de una manta asfáltica y pintura de aluminio en el techo, hasta trabajos de impermeabilización.
Además, precisan que el Nazareno de San Pablo está bajo resguardo durante las rehabilitaciones.
También, se realizó el friso en paredes internas y pinturas en fachadas, entre otros trabajos.
Basílica de Santa Teresa abrirá nuevamente sus puertas el próximo viernes de Concilio…
.
El templo permitirá un aforo de 70 % de su capacidad total y el Miércoles Santo habrá Misas desde las 5:00 am hasta las 4:00 pm
.@honeggermolina @bepocar @ReporteYa @vaticannews_es pic.twitter.com/NbFVUaugYn— Arquidiócesis de Caracas (@ArquiCaracas) April 5, 2022