- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesBasílica Santa Teresa ofrecerá misas al Nazareno desde el miércoles

Basílica Santa Teresa ofrecerá misas al Nazareno desde el miércoles

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las misas en honor al Nazareno de San Pablo iniciarán la medianoche del miércoles 05 de abril en la Basílica Santa Teresa de Caracas, como parte de las actividades religiosas de Semana Santa 2023.

El presbítero Armelim De Sousa informó que se oficiarán 12 misas en total, de las cuales, la primera será en la madrugada del Miércoles Santo. “Aquí el próximo miércoles santo vamos a retomar las misas a la medianoche celebradas por nuestros obispos auxiliares, obispos y algunos sacerdotes invitados”, indicó.

Asimismo, el sacerdote destacó que el resto de las eucaristías se celebrarán cada hora y media. Igualmente, la misa central será a las 4:30 de la tarde en la Plaza Diego Ibarra.

Después de las misas, la imagen del Nazareno de San Pablo recorrerá el centro de Caracas, como es costumbre. Esta procesión será a partir de las 6:00 de la tarde, y sus feligreses se congregarán para expresar su fe.

La Basílica Santa Teresa informó también que el jueves Santo, 06 de abril, la iglesia permanecerá abierta hasta las 11:00 de la noche y el viernes abrirá sus puertas a las 7:00 de la mañana. “Para garantizar a los fieles la adoración del Santísimo Sacramento”. 

El sábado de Gloria el templo realizará una vigilia Pascual, a partir de las 6:30 de la tarde, para “celebrar la resurrección de nuestro Señor Jesucristo”. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí