- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesBarquisimeto registra su segundo incendio en menos de 48 horas

Barquisimeto registra su segundo incendio en menos de 48 horas

- Publicidad -spot_img
Compartir

En Barquisimeto, estado Lara, se registró la madrugada de este martes un incendio en el Centro Comercial Bulevar Center, 48 después de que hubiera un sinestro similar en el local comercial Ferretería Lao Lee, en el mismo municipio Iribarren de la entidad larense.

Medios relatan que desde las 3:00 de la madrugada aproximadamente cinco carros bomberos y tres camiones cisternas se trasladaron al lugar. Estos continúan combatiendo el fuego y refrescando el lugar.

Del sinestro en este recinto, ubicado entre las calles 23 y 24 de Barquisimeto, con entrada y salida por la carrera 19 al igual que por la avenida 20, se desconocen las causas. No se reportaron víctimas; sin embargo, sí hay locales comerciales afectados por las llamas.

En cuanto al otro incendio, también en la ciudad de Barquisimeto hace menos de 48 horas, los funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo investigan las causas.

Sobre ese caso, el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, se refirió a una persona fallecida en el lugar. Detalló que la víctima, con una herida presuntamente propinada por un arma de fuego, es de origen asiático.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, en el que puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí