- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesBarcelona y Napoli protagonizan jornada de octavos de la Champions League

Barcelona y Napoli protagonizan jornada de octavos de la Champions League

- Publicidad -spot_img
Compartir

FC Barcelona y Napoli protagonizan la jornada del miércoles en la Champions League, con el enfrentamiento que sostendrán esta tarde (4:00 PM), en el estadio Diego Armando Maradona. Españoles e italianos vuelven a medirse luego de tres años.

Los azulgranas llegan al sur de Napoli con el favoritismo de su lado tras hilvanar una racha de cuatro choques seguidos sin conocer la derrota. En su más reciente encuentro, la oncena de Xavi Hernández se impuso 2-1 al Celta de Vigo con doblete del polaco Robert Lewandowski.

A pesar de esto, los culés no podrán contar con Gavi, Balde, Marcos Alonso, Sergi Roberto, Ferrán Torres y Oriol Romeu. Esto hará que el polaco sea el líder del ataque junto al brasileño Vitor Roque y el español Lamine Yamal.

En lo que respecta a los italianos, la oncena que comanda el entrenador Francesco Calzona no pasa por su mejor momento. Los napolitanos son novenos del campeonato italiano con 69 unidades, muy lejos de las posiciones que dan acceso a las competiciones internacionales del próximo año.

Porto y Arsenal completan la fecha

En el otro duelo de la fecha, Porto y Arsenal se verán las caras en un duelo que promete emociones, en el estadio Do Dragao. Los portugueses llegan a suelo inglés tras quedar en la segunda posición del grupo H con 12 puntos, a la vez que los ‘Gunners’ dominaron el B con 13 unidades.

Entre las ausencias que deberá sopesar el estratega Mikel Arteta resaltan los lesionados Timber, Partey, Vieira, Gabriel y Zinchenko, mientras que Iván Marcano y Zaidu se perderán la batalla por los locales.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí