- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Habrá clásico! Barcelona superó al Osasuna en la semifinal de la Supercopa...

¡Habrá clásico! Barcelona superó al Osasuna en la semifinal de la Supercopa de España

- Publicidad -spot_img
Compartir

El FC Barcelona logró el boleto a la final de la Supercopa de España después de superar con solvencia al Osasuna en la semifinal del certamen.

Desde el inicio del partido, el Barcelona se hizo dueño de la posesión del esférico gracias a la conducción inspirada de Pedri y Lewandowski, quienes se asociaron en múltiples ocasiones para comandar el juego ofensivo azulgrana en la semifinal de la Supercopa.

Sin embargo, no fue hasta la segunda mitad que los dirigidos por Xavi pudieron abrir el marcador. En el minuto 59, Robert Lewandowski remató con potencia dentro del área y con precisión para batir la portería defendida por Sergio Herrera.

A partir del tanto del delantero polaco, el Barcelona dio un paso atrás y apostó por mantener la ventaja, con el objetivo de llegar a la final de la Supercopa de España.

Osasuna buscó el empate, modificando su sistema táctico con cambios en el ataque, pero la defensa del Barcelona liderada por Koundé y Araujo se mostró inquebrantable.

Ya en la última jugada, cuando el encuentro agonizaba para el Osasuna, Lamine Yamal sentenció la victoria del conjunto catalán al definir con contundencia y calidad, convirtiéndose así en el jugador más joven al marcar en la Supercopa.

Final Real Madrid vs. Barcelona 

Este miércoles, en la otra semifinal, el Real Madrid terminó imponiéndose 5-3 en la prórroga a un Atlético de Madrid que plantó cara hasta el final. De esta forma, blancos y azulgranas se verán las caras en la gran final de la Supercopa. Que tendrá lugar el próximo domingo 14 de enero en el Al-Awwal Park de Riad (Arabia Saudita) a las 3:00 p.m. (hora de Venezuela).


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagramX.¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí