- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡El derbi es blanco! Real Madrid venció al Atlético y es finalista...

¡El derbi es blanco! Real Madrid venció al Atlético y es finalista de la Supercopa de España

- Publicidad -spot_img
Compartir

En un choque emocionante por la semifinal de la Supercopa de España, el Real Madrid ganó 5-3 sobre el Atlético de Madrid en un encuentro lleno de acción desde los primeros minutos del partido.

El primer tiempo estuvo repleto de emociones, el Atlético de Madrid se adelantó con un gol desde el córner, cortesía de un cabezazo de Mario Hermoso.

Sin embargo, el Real Madrid empató gracias a un certero cabezazo de Antonio Rüdiger a los 20 minutos del encuentro, gracias a un gran centro de Luka Modrić.

Luego, Dani Carvajal mandó un pase exquisito que encontró Ferland Mendy y estableció el 2-1 parcial al minuto 29.

Fue un partido de ida y vuelta y es que, posteriormente, los colchoneros empataron el partido gracias a un espectacular tanto de Antoine Griezmann, con un remate cruzado de derecha, puso el 2-2. 

Segundo tiempo

Durante la segunda mitad, ambos equipos tuvieron oportunidades claras, pero Rüdiger marcó un autogol al minuto 78 que puso en ventaja al conjunto colchonero, lo que parecía ser el 3-2 definitivo.

Al estar abajo en el marcador, el Real Madrid reaccionó rápido y a los 85 minutos, tras una serie interminable de rebotes, Dani Carvajal puso la pelota en la red para el 3-3, lo que llevó al encuentro al alargue. 

El tiempo suplementario trajo consigo un giro emocionante, ya que un centro de Carvajal encontró a Stefan Savic, cuyo toque desafortunado resultó en un gol, seguido por un tanto de Brahim Díaz para sellar la victoria del Real Madrid y la derrota del Atlético.

Este triunfo pone a Los Merengues en la final de la Supercopa de España, donde se enfrentará al ganador del duelo entre el Barcelona y Osasuna.

Antoine Griezmann, máximo goleador del equipo colchonero 

Este miércoles el francés se convirtió en el máximo goleador del Atlético de Madrid con 174 tantos, El Principito superó a la leyenda del club Luis Aragonés, quien ostenta 173 goles con el cuadro colchonero. Cabe destacar, el galo está en su tercera etapa con el equipo madrileño, donde ya es una referencia para club, llegó en el 2014 procedente de la Real Sociedad.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí