- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesBanco de Venezuela crea zona del Emprendedor Digital

Banco de Venezuela crea zona del Emprendedor Digital

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Banco de Venezuela como parte de su política de impulso al emprendimiento, inauguró en su sede principal la Zona Emprendedor Digital.

Alexandra Marcano, encargada de la Zona, destacó que este será un espacio donde los emprendedores podrán desarrollar sus procesos financieros. «Se harán mesas de negocios para intercambiar experiencias positivas», dijo.

En el acto de apertura, la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, precisó que los emprendedores y emprendedoras, van a tener todo el acompañamiento de los profesionales del Banco de Venezuela.

“Aquí se pueden hacer ruedas de negocios en forma digital, con asesoría personalizada. Los emprendedores en Caracas que ahora podrán compartir sus experiencias en estos espacios», explicó la alcaldesa Meléndez.
Banca Pública entregó 4 mil créditos a emprendedores

El presidente del Banco de Venezuela, Román Maniglia, informó que la banca pública ha otorgado más de 4  mil 760 créditos a los emprendedores que siguen creyendo en el país.

“Son 4760 sueños cumplidos y voluntades productivas de nuestro pueblo”, dijo Maniglia.

La entrega de estos créditos ascienden a un monto de 58 millones de Bolívares (10 millones de dólares) para diversos proyectos. El Banco de Venezuela los apoya y los seguirá apoyando“, enfatizó.

Como parte de la política de incentivos, se entregaron en el estado la Guaira 213 financiamientos por parte la banca pública.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí