- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesBancamiga está ofreciendo créditos para vehículos con financiamiento de hasta 50%

Bancamiga está ofreciendo créditos para vehículos con financiamiento de hasta 50%

- Publicidad -spot_img
Compartir

Bancamiga puso en marcha un plan que ofrece créditos para la compra de vehículos con un financiamiento de hasta un 50%.

Es un plan crediticio a través de alianzas con las marcas Ikco, Saipa, Maxus y MG. Además, consta de un apalancamiento de 50% del valor de las unidades nuevas en plazos de 48 cuotas mensuales.

El monto del préstamo y las cuotas dependerá del modelo de automóvil y la capacidad de pago del beneficiario.

El pago de los créditos para vehículos de Bancamiga se efectúa en cuotas fijas mensuales. Además, es posible realizar pagos anticipados parciales o totales sin restricción.

Entre las condiciones establecidas destacan la necesidad de poseer una cuenta y una poliza de seguro en Bancamiga Banco Universal C.A.

Sin embargo, la información en la página web de Bancamiga no ofrece mayores detalles. En ese sentido es recomendable acudir a las sedes de la institución financiera para obtener de primera mano la información completa sobre las condiciones del financiamiento.

Alianzas y modelos disponibles

Las alianzas de Bancamiga le permite otorgar créditos para vehículos de 4 marcas diferentes. Estas a su vez, cuentan con varios modelos de diferentes gamas y precios.

La marca Ikco, fabricada por la automotriz iraní Iran Khodro Company, cuenta con los modelos Dena+E y Tara.

Por su parte, la también iraní Saipa tiene disponible 2 modelos, el hatchback Quick ST y el subcompacto Saina S.

Igualmente, la marca británica MG ofrece 4 modelos en el plan de créditos para vehículos de Bancamiga. Entre ellos destaca el MG3 y la camioneta MG ZS, ambos en sincrónico y automático, así como el modelo MG GT y la camioneta RX 8.

Finalmente están los vehículos de la marca Maxus, una fabricante de origen inglés pero asentada en Shangai, China. Esta ofrece la pickup T60 Comfort, la camioneta D60 y el Maxus T60 Elite.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí