- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¡Atención! Hay más de 12 mil nuevos beneficiarios de pensiones 100% Amor...

¡Atención! Hay más de 12 mil nuevos beneficiarios de pensiones 100% Amor Mayor

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobierno venezolano aprobó la entrega de más de 12 mil nuevas pensiones en el marco de la gran misión 100% Amor Mayor. La información se dio a conocer a través del usuario Carnet de la Patria en la red social X.

El medio precisó que la cantidad exacta de pensiones aprobadas este mes de enero de 2024 fue de 12 mil 636 pensiones. Asimismo, indica que las nuevas pensiones en 100% Amor Mayor serán canceladas a través de la Plataforma Patria.

Es importante informar que a los nuevos pensionados en el marco de la Gram Misión 100% Amor Mayor, recibirán un mensaje de texto que por lo general indica: «FELICITACIONES. Ha sido beneficiado con la PENSIÓN AMOR MAYOR enviada por el Presidente Nicolás Maduro. Accede a www.patria.org.ve para recibirla».

También es imperativo decir que el registro para nuevas pensiones en Amor Mayor se realiza a través de la aplicación veQR en la tarjeta 100% Amor Mayor. Mensualmente se incorporan las personas que hayan realizado la solicitud y que efectivamente cumplan con la edad para ser pensionados.

 


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí