- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesBalenciaga desata la polémica con su pulsera de cinta adhesiva

Balenciaga desata la polémica con su pulsera de cinta adhesiva

- Publicidad -spot_img
Compartir

La casa de moda de lujo, Balenciaga, ha causado revuelo en las redes con el lanzamiento de una pulsera que aparenta ser una cinta adhesiva, desafiando los estándares convencionales de joyería.

La nueva creación de Balenciaga, una pulsera que se asemeja a una cinta trasparente, ha generado sorpresa entre los internautas. Específicamente a los amantes de la moda, por su diseño poco convencional.

A un precio estimado de alrededor de 3.000 euros (unos 3.270 dólares), este accesorio de la última colección de la marca se distingue únicamente por los logotipos de la marca.

Según comentarios en redes sociales, la comunidad virtual abrió un debate acalorado sobre esta pieza provocativa de Balenciaga, sugiriendo que la empresa está intentando incorporar elementos de la vida cotidiana a la alta moda, lo que algunos interpretan como una representación cuestionable de la riqueza y la pobreza.

“Los ricos tienen tantas ganas de sentirse pobres“, destacó un usuario en las plataformas sociales.

Algunos usuarios expresaron su escepticismo, señalando que la pulsera podría considerarse una broma más que un artículo de moda genuino.

Mientras tanto, opiniones diversas han surgido respecto a esta controvertida decisión de diseño. Con un comentario sarcástico que destaca la ironía de adquirir una pulsera similar, pero de una marca menos conocida.

“Acabo de comprar uno… pero es de una pequeña marca indie llamada Scotch

Cabe destacar que, la controvertida pulsera de cinta adhesiva de Balenciaga tiene un propósito más allá de su apariencia peculiar. El diseñador de la marca, la describe como una crítica al consumismo excesivo y la sobreproducción en la moda contemporánea.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTubeActiva las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí