- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaBajo el lema Leer Descoloniza da inicio la FILVEN 2022

Bajo el lema Leer Descoloniza da inicio la FILVEN 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Bajo el lema Leer Descoloniza, este jueves, da inicio la Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN ) 2022 en los espacios de la Galería de Arte Nacional.

“Hoy se instala formalmente la FILVEN una joven que arriba a sus 18 años promoviendo la lectura, el debate y el intercambio cultural”, escribió el titular de cultura, Ernesto Villegas Poljak.

Por su parte,  la viceministra de Artes de la Imagen y el Espacio Mary Penjeam precisó que en esta edición se contará con 300 títulos, 200 impresos y 100 digitales. Estos se presentarán en el pabellón de Venezuela, en la edición 18° de la FILVEN 2022.

Destacó que el evento se llevará a cabo en la Galería de Arte Nacional en Caracas, del 10 al 20 de noviembre de 2022. Como parte de la programación, se desarrollarán más de 600 actividades y se presentarán más de 100 expositores. Lo que constituye el «hito más importante de la cultura reivindicativa del país”, dijo.

Novedades FILVEN 2022

La también presidenta de las Librerías del Sur explicó que entre las novedades del evento, estará la trasmisión vía streaming (en vivo). Esto se realizará mediante dos salas que se conectarán a la página oficial https://filven.com/.

Asimismo, habló acerca de la visita de relevantes expositores latinoamericanos. Los invitados provienen de Argentina, Colombia, Perú y Cuba, así como de España y África, siendo este último continente, el homenajeado.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí