- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesBaja presión en Mar Caribe podría convertirse en depresión tropical, informó Ceballos...

Baja presión en Mar Caribe podría convertirse en depresión tropical, informó Ceballos Ichaso

- Publicidad -spot_img
Compartir

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, ofreció este viernes un balance tras las fuertes precipitaciones acaecidas en el país. Ante esto, destacó que existe una baja presión en el Mar Caribe, al norte del estado Falcón, que “probablemente pudiese convertirse en una depresión tropical dejando el territorio nacional”.

Además, comunicó que en el oriente del país se han registrado perturbaciones, específicamente en Sucre, Monagas, Delta Amacuro. Asimismo, en Zulia, Falcón y Carabobo.

“Estamos monitoreando y trabajando, hemos activado el plan nacional de Gestión de Riesgo, precisamente con todos los protocolos de actuación de prevención y desastre en todo el personal disponible para actuar de forma inmediata para la protección del pueblo”, expresó.

Detalló que este viernes también se han registrado fuertes lluvias en El Castaño, Las Tejerías, cuya “situación está controlada”.

En relación al desborde de quebradas destacó que la acción preventiva de limpieza de las autoridades. También, reportó que en la autopista de Tazón se presentaron varios sedimentos donde ya están maquinarias trabajando.

Dijo que en la troncal 9 del estado Miranda, desde Cúpira hasta Caucagua, también están atendiendo a población afectada por precipitaciones. Mientras que en Caracas, en especial la quebrada Catuche se registró fuerte subida de agua. Al tiempo que aseveró que está controlada.

Finalmente, hizo un llamado a la población a la prevención y seguir las instrucciones de las autoridades del Gobierno nacional.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí