- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesBahamas insta a EEUU levantar sanciones contra Venezuela por elevados precios del...

Bahamas insta a EEUU levantar sanciones contra Venezuela por elevados precios del crudo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer ministro de Bahamas, Phillip Davis, instó a EEUU ponerle fin a las sanciones contra Venezuela, que impiden la exportación de petróleo nacional.

En este sentido, Bahamas sufre una ronda de alzas en los costos del combustible. Por lo que esta solicitud busca mitigar el incremento de los precios de la energía en los países del Caribe.

Asimismo, el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, hizo una petición similar este junio, reseña EFE.

“Una vez se permita que Venezuela proporcione combustible, veremos una tendencia a la baja muy significativa en el costo del mismo”, dijo Davis a los periodistas.

El primer ministro de Bahamas recordó que los pequeños estados insulares en desarrollo han reiterado la solicitud de levantar las sanciones contra Venezuela. Esto, en la Reunión de Jefes de Gobierno de la Commonwealth, en Ruanda, y también en la Cumbre de las Américas, en Los Ángeles.

Lo que he estado haciendo es dejar que se escuche nuestra voz sobre algunas de las iniciativas y políticas de algunos países industrializados que están provocando el aumento del petróleo”, aseveró.

En consecuencia, el funcionario consideró que tanto el conflicto en Ucrania como las sanciones a Venezuela, han impactado en los precios del combustible.

Ahora estamos viendo movimientos para aliviar las sanciones para que el petróleo de Venezuela y otros productos relacionados puedan exportarse. Nuestras voces están siendo escuchadas”, destacó Davis.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí