- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoBad Bunny es puro "Fuego" con 22 canciones para su nuevo disco

Bad Bunny es puro “Fuego” con 22 canciones para su nuevo disco

- Publicidad -spot_img
Compartir

Bad Bunny tendrá nuevo disco y serán 22 temas los que conformarán este nuevo trabajo, que será el quinto álbum de su carrera tras el éxito obtenido con “Un verano sin ti”.

“Fuego fue la palabra que utilizó el boricua a través de su cuenta en X, para anunciar cuantas canciones conformarán su producción. Este lunes, también compartió un breve adelanto de lo que podría ser su nuevo tema, pautado para estrenarse el próximo 13 de octubre.

El día más esperado por muchos ya llegó…”, escribió “el conejo malo” desde su cuenta en Instagram. Los adelantos publicados por Bad Bunny acerca del nuevo disco, llegaron luego del estreno de “UN PREVIEW” el pasado 25 de septiembre.

“Me estoy inspirando mucho por la música de los años 70”

La publicación que realizó vía Instagram, también se da luego de que el intérprete de “Moscow Mule” y “Safaera” hizo limpieza en su cuenta, borrando todas sus publicaciones. Las acciones del reguetonero podrían marcar una nueva etapa musical.

Previamente, el artista había estado experimentando nuevos estilos entre su Puerto Rico y la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. De igual manera, Bad Bunny había adelantando que el nuevo disco pudiera ser “el más personal de su carrera hasta la fecha”, dijo en una entrevista a Vanity Fair.

“Ahora más que nunca me siento con la confianza suficiente de hablar sobre lo que pienso, lo que siento y lo que estoy viviendo a través de mi música“. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí