- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoBad Bunny incluye a pionero del reguetón en su nuevo álbum "Un...

Bad Bunny incluye a pionero del reguetón en su nuevo álbum “Un Verano Sin Ti”

- Publicidad -spot_img
Compartir

“Un Verano Sin Ti” es el nuevo álbum del cantante del momento, Bad Bunny, en el que participan varios artistas urbanos, uno de ellos es Tony Dize, uno de los más importantes del género. 

El tema en el que colabora el cantante estadounidense de origen puertorriqueño se titula “Desquite”, otros de los cantantes que participan en este disco, que incluye 23 temas, son Rauw Alejandro y Jhay Cortez.

Asimismo, entre la lista también está el grupo The Marías, conformado por la puertorriqueña María Zardoya y Josh Conway; también Buscabulla y los colombianos Bomba Estéreo.

Bad Bunny adelantó información sobre su nuevo álbum “Un Verano Sin Ti”, que saldrá en las plataformas digitales este próximo viernes 06 de mayo.

Con una estrategia bastante original puso a “la venta” en Internet su famoso Bugatti a 3,5 millones de dólares, en el que los interesados que llamaron escucharon una de sus nuevas canciones.

Este disco “Un Verano Sin Ti” es el quinto álbum en solitario de Bad Bunny, después de “X 100pre”, en 2018, “YHLQMDLG”, en 2020, “Las Que No Iban a Salir”, en 2020 y “El Último Tour Del Mundo”, también en 2020.

Esta producción discográfica llega tras la culminación de su gira “El Último Tour Del Mundo” por EEUU, y en la espera de su próximo “World’s Hottest Tour”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí