- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoBad Bunny en Museo de cera de Madame Tussauds (+Fotos)

Bad Bunny en Museo de cera de Madame Tussauds (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El famoso reguetonero Bad Bunny, tiene dos figuras de cera en el Museo Madame Tussauds en Nueva York, para acompañar a otros latinos como Romeo Santos, Shakira o Jennifer López que ya son parte de la colección. 

Una de las figuras de cera realistas luce el icónico atuendo plateado del artista que usó en su actuación en el Super Bowl 2020, que incluye su chaqueta hasta los pies.

Mientras que la segunda figura de cera viste el atuendo completamente negro de su presentación en el escenario de lucha libre WWE Royal Rumble, que además, aparece en uno de los videos musicales del boricua.

Cortesía

De acuerdo al museo de cera, la figura en el conjunto plateado se mantendrá ubicada en el museo en Times Square y la otra irá a Madame Tussauds en Orlando, Florida.

Las personas podrán fotografiarse con Bad Bunny en el Museo de cera mientras escuchan parte del álbum “El conejo malo” en una sala con luces de neón en colores.

Cortesía
Bad Bunny es una de las estrellas más grandes del mundo; su increíble talento vocal y sus habilidades como animador le han llevado a tener una enorme base de fans en todo el mundo. Las cifras en Orlando y la Ciudad de Nueva York permitirán a sus fieles seguidores conocerlo personalmente de una manera que solo es posible en Madame Tussauds”.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí