- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaBad Bunny es el artista más escuchado de Spotify: Este fue el...

Bad Bunny es el artista más escuchado de Spotify: Este fue el lujoso regalo que recibió

- Publicidad -spot_img
Compartir

Motivado al gran éxito en su plataforma, Spotify decidió premiar a Bad Bunny con un lujoso regalo, entregándole tres anillos diseñados por una exclusiva joyería ubicada en Beverly Hills (EEUU).

Por tercer año consecutivo, Bad Bunny se convirtió en el artista más escuchado en la reconocida plataforma Spotify tras culminar su exitosa gira mundial World’s Hottest Tour desde México.

El intérprete de “Yonaguni” logró posicionarse en el más alto ranking por encima de artistas como Taylor Swift, BTS, Drake y The Weekend. Un logro que llega tras el éxito de su nueva producción discográfica “Un verano sin ti”.

“Tuvimos que darlo todo por el artista global de Spotify. Cumpliendo nuevas metas junto a @badbunnypr Celebramos el final de Worl’s Hottest Tour de la mejor manera posible”, escribió Spotify desde su cuenta oficial en Instagram.

El regalo a Bad Bunny fue entregado por Jeremy Erlich, director gobal de contenido de Spotify, durante el “after party para celebrar el exitoso cierre de su gira, reseñó People en Español.

“Felicidades por hacer el triplete, la primera vez que un artista cuenta con más reproducciones en streaming durante tres años consecutivos, expresó Erlich durante la entrega de los anillos.

Además de los anillos, el puertorriqueño también recibió cinco placas de reconocimiento que lo llevaron a convertirse en uno de los principales artistas para Spotify.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí